Unfortunately, this job posting is expired.
Don't worry, we can still help! Below, please find related information to help you with your job search.
Some similar recruitments
Quality Engineer Maintenance Jobs
Recruited by Lilly 8 months ago Address , Concord, 28027
Maintenance Engineer - Predictive Maintenance - Cemp
Recruited by Formosa Plastics Corporation, USA 8 months ago Address , Point Comfort, 77978
Facility/Yard Maintenance Jobs
Recruited by United Ag & Turf 8 months ago Address , Goldthwaite, Tx
Facility Maintenance Technician Jobs
Recruited by A1 Mobil Fleet Wash & Detail Service 9 months ago Address Houston, TX, United States
Facility Engineer Jobs
Recruited by James Hardie 9 months ago Address Cleburne, TX, United States
Facility Maintenance Manager Jobs
Recruited by GolfSuites Inc 9 months ago Address Lubbock, TX, United States
Maintenance Engineer Jobs
Recruited by Energy Resourcing Group 10 months ago Address Pasadena, TX, United States
Facility Maintenance Supervisor Jobs
Recruited by Onin Staffing 10 months ago Address Lubbock, TX, United States
Facility Maintenance Jobs
Recruited by Ametsa Packaging LLC 10 months ago Address Paris, TX, United States
Maintenance Engineer Jobs
Recruited by Alebrico Cognitive Solutions 10 months ago Address Dallas, TX, United States
Facility Maintenance Supervisor Jobs
Recruited by Fayetteville State University 10 months ago Address Fayetteville, NC, United States
Temporary Maintenance & Projects Engineer
Recruited by University of Texas at Austin 10 months ago Address , Austin, 78701, Tx $120,000 a year
Maintenance Chief Jobs
Recruited by Marriott International, Inc 10 months ago Address , Pasadena, 91103, Ca $34.45 an hour
Facility/Yard Maintenance Jobs
Recruited by United Ag & Turf 10 months ago Address , Navasota, 77868, Tx
Facility Maintenance Coordinator Jobs
Recruited by FlightSafety International 10 months ago Address , Dallas-Fort Worth, 75261, Tx
Maintenance Engineer I Jobs
Recruited by Longview Regional Medical Center 11 months ago Address , Longview, Tx
Manufacturing Maintenance Manager Jobs
Recruited by Tekni-Plex 11 months ago Address , Dallas, 75237, Tx $85,000 - $98,000 a year
Maintenance Flight Engineer Jobs
Recruited by Johnson & Johnson 11 months ago Address , West Trenton, Nj $73,000 - $117,300 a year

Engineer-Maintenance Jobs

Company

Marriott International, Inc

Address , Naples, 34108, Fl
Employment type FULL_TIME
Salary
Expires 2023-10-04
Posted at 8 months ago
Job Description
Número de Empleo 23141189
Categoría de Empleo Engineering & Facilities
Ubicación The Ritz-Carlton Naples, 280 Vanderbilt Beach Road, Naples, Florida, United States VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Descripción del Trabajo
Responder y atender las solicitudes de reparaciones de los huéspedes. Comunicarse con los huéspedes/clientes para resolver problemas de mantenimiento. Realizar mantenimiento preventivo en herramientas y equipo de cocina y sala de máquinas, incluyendo limpieza y lubricación. Inspeccionar visualmente las herramientas, el equipo o las máquinas. Transportar equipos (por ej., herramientas, radio). Identificar, localizar y operar todas las válvulas de cierre para el equipo y todas las llaves de desconexión de servicios generales para los edificios. Llevar un inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario. Comunicar las actividades y problemas diarios a los empleados de los otros turnos usando programas y normas de comunicación apropiados. Demostrar conocimientos o aptitud básica para adquirir conocimientos en las siguientes categorías: acondicionamiento de aire y refrigeración, electricidad, mecánica, plomería, sistemas y controles neumáticos/electrónicos, carpintería y acabado, equipo de cocina, vehículos, ahorro de energía y manejo general del edificio. Realizar la preparación y pintura de superficies, pequeñas reparaciones de tabiques y maderaje, reemplazo de bombillas y filtros de acondicionadores de aire y la limpieza completa y a fondo del área de pintura o reparaciones. Probar, diagnosticar averías y realizar reparaciones básicas de todo tipo de equipos, plomería (por ej., desatascar inodoros y desagües), componentes eléctricos incluyendo lámparas, elementos cosméticos, cables prolongadores, aspiradoras, dispositivos de internet, reemplazar interruptores y tomas de corriente y otros artículos de los cuartos de huéspedes. Programar los televisores y realizar tareas de mantenimiento general e inventario relacionadas con ingeniería. Usar el sistema de cierre e identificación (Lockout/Tagout) antes de realizar trabajos de mantenimiento. Realizar reparaciones en jardines interiores y exteriores además de los sistemas de irrigación de jardines exteriores. Demostrar conocimientos básicos en la operación de computadoras incluyendo la entrada de horarios del sistema de regulación del aire y el cambio de temperatura.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar sobre problemas de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones, completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad, y almacenar apropiadamente los materiales inflamables. Asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sea pulcro y profesional, mantener la privacidad de la información de la propiedad y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (4,5 Kg) o menos, así como levantar pesos mayores o realizar tareas que impliquen movimiento sin ayuda Subir y bajar escaleras, rampas de servicio o escaleras de mano. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Introducir y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras. Ejecutar otras tareas de trabajo razonables solicitadas.


Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.


Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.

Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.

Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.

Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.