Unfortunately, this job posting is expired.
Don't worry, we can still help! Below, please find related information to help you with your job search.
Some similar recruitments
Maintenance Manager Jobs
Recruited by Nationwide Technical & Executive Search, Inc. 7 months ago Address Gainesville, GA, United States
Maintenance Manager Jobs
Recruited by Young Brothers 8 months ago Address , Honolulu, 96817
Maintenance Manager Jobs
Recruited by Moxion Power 8 months ago Address , Richmond, Ca $100,000 - $140,000 a year
Maintenance Manager Jobs
Recruited by Nationwide Technical & Executive Search, Inc. 10 months ago Address Valdosta, GA, United States
Maintenance Manager Rmx Jobs
Recruited by Argos USA 11 months ago Address , Duluth, 30096, Ga $78,448 - $108,955 a year
Maintenance Manager, Gulfstream 450/550 Jobs
Recruited by Jet Aviation 11 months ago Address , White Plains, Ny
Planner I, Ii, Or Iii
Recruited by Gwinnett County 11 months ago Address , , Ga $53,045 - $61,665 a year
Planner I, Ii, Or Iii - Architect
Recruited by Gwinnett County 11 months ago Address , , Ga $57,685 - $67,059 a year
Maintenance Planner (Mon-Fri; 5Am-1:30Pm)
Recruited by The Clorox Company 1 year ago Address , Forest Park, 30297, Ga $31.95 an hour
Maintenance Worker Iii Jobs
Recruited by ABB 1 year ago Address , Selmer, Tn
Jpc - 1288 Maintenance Manager
Recruited by ONEPOWER Consulting LLC 1 year ago Address Lawrenceville, GA, United States

Maintenance-Technician Iii Jobs

Company

Marriott International, Inc

Address , Goleta, 93117
Employment type FULL_TIME
Salary $37.15 an hour
Expires 2023-10-17
Posted at 8 months ago
Job Description
Número de Empleo 23138795
Categoría de Empleo Engineering & Facilities
Ubicación Courtyard Santa Barbara Goleta, 401 Storke Rd, Goleta, California, United States VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Descripción del Trabajo
Responder y atender las solicitudes de reparaciones de los huéspedes. Comunicarse con los huéspedes/clientes para resolver problemas de mantenimiento con poca o ninguna supervisión. Realizar mantenimiento preventivo en herramientas y equipo, incluyendo limpieza y lubricación. Inspeccionar visualmente las herramientas, el equipo o las máquinas. Transportar equipos (por ej., herramientas, radio). Identificar, localizar y operar todas las válvulas de cierre para el equipo. Llevar un inventario de mantenimiento y solicitar piezas y suministros según sea necesario. Asegurarse de comunicar las actividades y problemas de cada día a los empleados de los otros turnos usando programas y normas de comunicación apropiados. Demostrar aptitud avanzada para leer planos básicos y diagramas eléctricos relacionados con plomería y sistemas de calefacción, ventilación y acondicionamiento de aire (HVAC por sus siglas en inglés). Demostrar aptitud superior al promedio en operaciones de ingeniería y aptitud sólida para mecánica general. Demostrar buena aptitud en por lo menos tres de las siguientes categorías, aptitud superior al promedio en dos o más de las siguientes categorías y aptitud básica en el resto de categorías: acondicionamiento de aire y refrigeración, electricidad, mecánica, plomería, sistemas y controles neumáticos/electrónicos, carpintería y acabado, equipo de cocina, vehículos, ahorro de energía y manejo general del edificio. Demostrar un sólido conocimiento y habilidad en el uso seguro de herramientas manuales y automáticas y otros materiales requeridos para realizar tareas de reparación y mantenimiento. Realizar con seguridad reparaciones altamente complejas de la propiedad física, sistema eléctrico, equipo de plomería y mecánico, acondicionadores de aire, sistemas de refrigeración y calentadores de piscinas, asegurándose de que todos los métodos, materiales y prácticas cumplan con las normas de la compañía y los códigos locales y nacionales, con poca o ninguna supervisión. Diagnosticar averías y realizar reparaciones básicas en todo tipo de equipos (por ej. reemplazo de bombas y motores), plomería (por ej., desatascar inodoros y desagües), componentes eléctricos incluyendo lámparas, elementos cosméticos, cables prolongadores, aspiradoras, dispositivos de internet, reemplazar interruptores y tomas de corriente y otros artículos de los cuartos de huéspedes. Demostrar un conocimiento avanzado de todos los programas informáticos de ingeniería relacionados con mantenimiento preventivo, gestión de energía y otros sistemas, incluyendo dispositivos que se interrelacionan con dichos programas. Demostrar aptitud avanzada para diagnosticar averías de los sistemas mecánicos, eléctricos y de plomería (MEP por sus siglas en inglés). Demostrar aptitud para entrenar y guiar a otros ingenieros según sea necesario. Demostrar aptitud para hacer el trabajo de Ingeniero de Guardia, incluyendo lecturas y rondas.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar sobre problemas de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones, completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad, y almacenar apropiadamente los materiales inflamables. Asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sea pulcro y profesional, mantener la privacidad de la información de la propiedad y proteger los bienes de la compañía. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y dar gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (4,5 Kg) o menos, así como levantar pesos mayores o realizar tareas que impliquen movimiento sin ayuda Subir y bajar escaleras, rampas de servicio o escaleras de mano. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Introducir y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras. Ejecutar otras tareas de trabajo razonables solicitadas.


La rango de pago para este puesto es de $37.15 a $37.15 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. Los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.


En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia Courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.

Al unirte a Courtyard, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.