Unfortunately, this job posting is expired.
Don't worry, we can still help! Below, please find related information to help you with your job search.
Some similar recruitments
Prep Cook- Hey Hey- Topanga Social Topanga Social
Recruited by Earl Enterprises 7 months ago Address Los Angeles, CA, United States
Restaurant Prep Cook / Pastry Cook
Recruited by Urban Plates 8 months ago Address Irvine, CA, United States
Cook 2 Jobs
Recruited by Four Seasons 8 months ago Address , Los Angeles $27.98 an hour
Hot Line Jobs
Recruited by Cliftons 8 months ago Address Los Angeles, CA, United States
Cashier Boyes Hot Springs
Recruited by Mary's Pizza Shack 10 months ago Address Sonoma, CA, United States
Prep Cook-Brew Pub Jobs
Recruited by Sycuan Casino Resort 10 months ago Address El Cajon, CA, United States
Prep Cook Jobs
Recruited by Momofuku 10 months ago Address Los Angeles, CA, United States
Hot Food Cook Jobs
Recruited by Sushi Omakase 10 months ago Address Gilroy, CA, United States
Prep Cook / Line Cook
Recruited by PeopleReady 10 months ago Address Redwood City, CA, United States
Pastry Prep Cook Jobs
Recruited by Saltwater Bakeshop 10 months ago Address San Mateo, CA, United States
Assembly Prep Jobs
Recruited by TECHSTAFF of AZ 10 months ago Address Simi Valley, CA, United States
Prep Cook (Full-Time) Jobs
Recruited by Wolfgang Puck Catering 10 months ago Address , Los Angeles, 90028, Ca $18 an hour
Lead Prep Cook At Rustic Root
Recruited by RMD Group 10 months ago Address , San Diego, 92101, Ca $19 - $22 an hour
Prep Cook (Hollywood) Jobs
Recruited by Tocaya Modern Mexican 11 months ago Address , Los Angeles, 90028, Ca Up to $20 an hour
Prep Cook (Fine Dining)
Recruited by Mastros Ocean Club Malibu 11 months ago Address , Malibu, 90265, Ca $18 - $24 an hour
Prep Cook Jobs
Recruited by Marriott International, Inc 11 months ago Address , Anaheim, 92802, Ca $22.15 an hour

Cafeteria Prep Cook Jobs

Company

Marriott International, Inc

Address , San Diego, 92101
Employment type FULL_TIME
Salary $22.30 an hour
Expires 2023-09-15
Posted at 8 months ago
Job Description
Información Adicional Pay: $22.30/hr
Número de Empleo 23123508
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación The Westin San Diego Gaslamp Quarter, 910 Broadway Cir, San Diego, California, United States VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.


Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

La rango de pago para este puesto es de $22.30 a $22.30 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. Los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.


Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.


En Westin, nos comprometemos a empoderar a los huéspedes para que recuperen el control y mejoren su bienestar cuando más lo necesitan mientras viajan, asegurándonos de que lleguen a ser la mejor versión de sí mismos. Para lograr nuestra misión de convertirnos en la marca de bienestar destacada en el sector hotelero, necesitamos empleados apasionados y comprometidos para hacer realidad los programas únicos de la marca. Queremos que nuestros empleados adopten sus propias prácticas de bienestar tanto dentro como fuera del hotel. Eres el candidato ideal de Westin si eres apasionado, activo y te enorgulleces de cómo mantienes tu bienestar, además de ser optimista y aventurero. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.