Unfortunately, this job posting is expired.
Don't worry, we can still help! Below, please find related information to help you with your job search.
Some similar recruitments
Bartender Jobs
Recruited by Grand Hyatt at SFO 8 months ago Address , San Francisco, 94128 $23.23 an hour
Bartender (Part-Time) Jobs
Recruited by Bon Appetit 8 months ago Address , San Francisco, 94158 $20.30 an hour
Bartender, Am Jobs
Recruited by Constellation 8 months ago Address , San Francisco, 94118 $25 an hour
Bartender (Part-Time) Jobs
Recruited by Bon Appetit 8 months ago Address , San Francisco, 94158, Ca $25.80 an hour
Restaurant Cashier Jobs
Recruited by ASM Global 8 months ago Address Del Mar, CA, United States
Bartender Jobs
Recruited by Sauced BBQ& Spirits 9 months ago Address Sacramento, CA, United States
Beverage Bartender Ft/Pt
Recruited by Pechanga Resort Casino 10 months ago Address Temecula, CA, United States
Pool/Rooftop Host/Hostess- Seasonal
Recruited by Marriott International, Inc 10 months ago Address , Los Angeles, 90048, Ca $25 an hour
Banquet Bartender Jobs
Recruited by Pacifica Hotels 10 months ago Address , Marina Del Rey, 90292, Ca $15.96 an hour
Bartender-Rotunda Restaurant Jobs
Recruited by Neiman Marcus 10 months ago Address , San Francisco, 94108, Ca
Hob Anaheim Foundation Room Bartender
Recruited by Live Nation 11 months ago Address , Anaheim, Ca
Bartender Jobs
Recruited by SFO 11 months ago Address , San Francisco, 94128, Ca From $24.50 an hour

Bartender Jobs

Company

Marriott International, Inc

Address , Santa Clara, 95054
Employment type TEMPORARY
Salary $20.80 an hour
Expires 2023-10-14
Posted at 8 months ago
Job Description
Información Adicional Pay: $20.80/hr, Seasonal/Temporary Role, Part-Time
Número de Empleo 23146703
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación Santa Clara Marriott, 2700 Mission College Boulevard, Santa Clara, California, United States VER EN MAPA
Horario Part-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management

Vea dónde puede llevarlo su recorrido. En Marriott International, creemos en la importancia de aprovechar las oportunidades y crear una aventura propia. En su barra, se presentará un universo de oportunidades con cada huésped que encuentre: y uno nunca sabe quién podría ser el próximo. Ese gran universo también se extiende a nuestra familia de asociados global y diversa. Como ocurre en la mayoría de las familias, somos un grupo de personas únicas queaportan distintas fortalezas, estilos, personalidades e intereses . Y esto hace que cada día sea un descubrimiento nuevo. Por lo tanto, preguntamos: ¿dónde lo llevará su recorrido?


El impacto que generará

Usted es un increíble experto en cócteles que siempre está atento a las nuevas tendencias en bebidas. Cuando está detrás de la barra, crea una energía acogedora y fascinante. Usted se enorgullece en ofrecerles a nuestros huéspedes un menú de bebidas diverso e inspirado en los ingredientes de estación, una conversación cordial y sugerencias útiles. Si usted se expresa de forma auténtica, nuestros huéspedes desearán relajarse con usted después de un largo día.


Recompensas por el trabajo, beneficios para su estilo de vida

Recibirá apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo a través de lo siguiente:


  • Una administración motivadora
  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
  • Descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas
  • Colegas con espíritu de trabajo en equipo
  • Programas de reconocimiento
  • Programas de bienestar

Lo que hará

  • Dar la bienvenida a los huéspedes
  • Preparar decoraciones
  • Procesar todos los métodos de pago y completar informes de cajeros
  • Atender las mesas
  • Abastecer hielo, vasos y suministros de papel
  • Organizar y mantener la limpieza del área del bar
  • Abrir y servir vino o champán

Lo que buscamos

  • Experiencia previa como barman: considerada una gran ventaja
  • Actitud positiva y personalidad extrovertida
  • Estupendas habilidades de narración de historias

Este puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg). También debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. Antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad.


Combine sus pasiones con una oportunidad gratificante

A usted le apasionan las bebidas. Y, con nosotros, logrará mejorar y demostrar su habilidad para crear cócteles. Únase a nosotros y crezca a través de oportunidades para explorar el negocio y abrirse a diversas opciones laborales. No importa qué camino recorra, nos aseguraremos de que se sienta como en casa.


La rango de pago para este puesto es de $20.80 a $20.80 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. Los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.


Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.


Marriott Hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de “Una experiencia hotelera maravillosa, siempre” con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. Con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de Marriott Hotels. Al unirte a Marriott Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. JW cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. Los empleados de JW Marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, J. Willard Marriott. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. JW crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. El trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. Este es el The JW Treatment™. Al unirte a JW Marriott, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.