Unfortunately, this job posting is expired.
Don't worry, we can still help! Below, please find related information to help you with your job search.
Some similar recruitments
Massage Therapist Jobs
Recruited by Elements Massage® 7 months ago Address Katy, TX, United States
Massage Therapist Jobs
Recruited by Amrit Ocean Resort & Residences 8 months ago Address , Riviera Beach, 33404
Licensed Massage Therapist - Casual Seasonal
Recruited by Andaz Maui at Wailea 8 months ago Address , Wailea, 96753
Massage Therapist (19 Hours Non-Benefits Eligible)
Recruited by MD Anderson Cancer Center 8 months ago Address , Houston, 77094
Massage Therapist - Part Time (Caesars Palace Lv)
Recruited by Caesars Entertainment 8 months ago Address , Las Vegas
Massage Therapy Investigator Jobs
Recruited by Division of Occupational Licensure 8 months ago Address , Boston, 02124, Ma $64,976 - $93,663 a year
Massage Therapist Jobs
Recruited by Massage Envy 9 months ago Address Frisco, TX, United States

Massage Therapist Jobs

Company

Marriott International, Inc

Address , Kapalua, 96761, Hi
Employment type FULL_TIME
Salary
Expires 2023-07-23
Posted at 11 months ago
Job Description
Número de Empleo 23093223
Categoría de Empleo Spa
Ubicación The Ritz-Carlton Maui Kapalua, 1 Ritz-Carlton Drive, Kapalua, Hawaii, United States VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Proporcionar servicios de masaje a huéspedes usando accesorios y productos. Proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes usando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia. Evaluar las necesidades de los huéspedes y averiguar acerca de contraindicaciones (p. ej.: alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio. Mantenerse al corriente con técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo. Acompañar a los huéspedes hasta/desde los cuartos de tratamiento. Arreglar la estación de trabajo, cuarto de tratamiento y/o paños. Verificar con el huésped a menudo para promover su comodidad y seguridad durante el servicio. Promover y vender los servicios del spa/salón incluyendo el ofrecimiento de productos al detalle relacionados con el Spa. Limpiar, dar mantenimiento y esterilizar los instrumentos. Mantener la estación de trabajo y/o cuarto de tratamiento limpio durante el turno; desechar los desperdicios y sábanas sucias; guardar los suministros y equipo al final de cada turno. Vigilar y atenerse al horario previsto durante el día. Manejar un comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los Procedimientos normalizados de trabajo de Marriott International para conducta inapropiada de huéspedes y terapeutas, conducentes a e incluyendo la interrupción de un tratamiento o servicio e informando al supervisor/gerente. Mantener sus habilidades y licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales.


Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas al gerente; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Cumplir todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger los bienes de la compañía. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; dar las gracias a los huéspedes con sinceridad. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas. Estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados; agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 Kg) o su equivalente sin asistencia. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices precisas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.


Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.


Con más de 100 propiedades galardonadas por todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que, mucho después de que nuestros huéspedes hayan estado con nosotros, la experiencia continúa acompañándolos. Como principal proveedor mundial de experiencias de lujo, establecemos el nivel para servicios especiales y excepcionales en todo el mundo. Te invitamos a explorar The Ritz-Carlton.