Unfortunately, this job posting is expired.
Don't worry, we can still help! Below, please find related information to help you with your job search.
Some similar recruitments
Busser Jobs
Recruited by Chihuahua Cerveza 7 months ago Address Newport Beach, CA, United States
Entry Level Busser Jobs
Recruited by The Hire Method LLC 8 months ago Address Emeryville, CA, United States
General Manager(08523) - 751 Sterling Pkwy Suite 300
Recruited by Domino's 8 months ago Address Lincoln, CA, United States
Busser Jobs
Recruited by Olive Garden 8 months ago Address , Merced, 95348 $15.50 an hour
Busser Jobs
Recruited by City of West Hollywood 8 months ago Address West Hollywood, CA, United States
Dishwasher/Steward/Busser Jobs
Recruited by Sacred Rock Inn 8 months ago Address , Fort Bragg, 95437, Ca $17.00 - $22.10 an hour
Assistant Manager(07896) - 1000 C Street, Suite 40
Recruited by Domino's 9 months ago Address Galt, CA, United States
Busser/Server Assistant Jobs
Recruited by Parkwest Casinos 9 months ago Address Manteca, CA, United States
Busser/Runner/Expo Jobs
Recruited by Sauced BBQ& Spirits 9 months ago Address Livermore, CA, United States
Busser Jobs
Recruited by Cafe Gratitude 9 months ago Address Los Angeles, CA, United States

Restaurant Busser Jobs

Company

Marriott International, Inc

Address , Los Angeles, 90048
Employment type FULL_TIME
Salary $19 an hour
Expires 2023-11-04
Posted at 8 months ago
Job Description
Información Adicional Pay: $19.00/hr + Tips
Número de Empleo 23123359
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación SLS Hotel a Luxury Collection Hotel Beverly Hills, 465 S La Cienega Blvd, Los Angeles, California, United States VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Proporcionar una presentación profesional, cortés y eficaz de servicio de alimentos y bebidas a todos los huéspedes. Limpiar y montar las mesas en el tomacorriente y realizar otras tareas relacionadas con el servicio de alimentos, incluyendo limpieza general y configuración. Servir el agua, el pan, y el café, y saludar a los huéspedes por su nombre siempre que sea posible durante el curso del servicio de la comida. Apilar las bandejas adecuadamente para una descarga eficaz para los camareros, y asegurar que las normas de seguridad sean adecuadas en todo momento. Completar las tareas de cierre, incluyendo almacenar todas las mercancías reutilizables, descomponer las mercancías, limpiar todo el equipo y las áreas, devolver el equipo a las ubicaciones apropiadas, bloquear los refrigeradores, reponer los artículos, apagar las luces, cerrar las puertas y completar la lista de verificación de limpieza diaria. Establecer, almacenar y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y la presentación de toda la porcelana, vidrio y plata antes de su uso. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día, practicar procedimientos limpios durante el proceso de la limpieza, y cumplir con los estándares de salud y seguridad.


Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía, asegurarse de que el uniforme y el aspecto personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información propietaria y proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas, y agradecer a los huéspedes con sinceridad. Cumplir con las expectativas y normas de control de calidad. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otros, apoyar al equipo para alcanzar metas comunes. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (ej. impresión pequeña). Ponerse de pie, sentarse o caminar durante un período de tiempo prolongado, o durante un turno de trabajo completo. Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos de o igual a 50 libras sin ayuda. Agarrar, girar y manipular objetos de diverso tamaño y peso, requiriendo habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo. Moverse sobre superficies inclinadas, desiguales o resbaladizas, así como subir y bajar las escaleras y/o rampas de servicio. Alcanzar arriba de la cabeza y debajo de las rodillas, incluyendo flexión, torsión, tirón, e inclinación. Realizar otras tareas laborales razonables como lo soliciten los Supervisores.

La rango de pago para este puesto es de $19.00 a $19.00 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. Los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.


Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.


The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiencias auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiencia, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.

Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino. Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.