Unfortunately, this job posting is expired.
Don't worry, we can still help! Below, please find related information to help you with your job search.
Some similar recruitments
Relief Teacher Jobs
Recruited by Swing Education 7 months ago Address San Bruno, CA, United States
Relief Teacher Jobs
Recruited by Swing Education 7 months ago Address South San Francisco, CA, United States
Relief Teacher Jobs
Recruited by Swing Education 8 months ago Address Concord, CA, United States
Relief Teacher Jobs
Recruited by Swing Education 8 months ago Address Rio Linda, CA, United States
Relief Teacher Jobs
Recruited by Swing Education 8 months ago Address Fair Oaks, CA, United States
Relief Teacher Jobs
Recruited by Swing Education 8 months ago Address Pleasant Hill, CA, United States
Night Auditor Jobs
Recruited by Marriott International, Inc 8 months ago Address , Foothill Ranch, 92610 $22.05 an hour
Part-Time Night Auditor Jobs
Recruited by Oxford Suites 8 months ago Address , Rohnert Park, 94928 $20 an hour
Night Desk Clerk Jobs
Recruited by SF Hotel Management LLC 8 months ago Address , San Francisco, 94102 $28 - $29 an hour
Front Desk Night Auditor
Recruited by Hilton Grand Vacations 8 months ago Address , South Lake Tahoe, Ca $17 - $25 an hour
Full-Time Night Auditor Jobs
Recruited by Residence Inn by Marriott San Diego Gaslamp 8 months ago Address , San Diego, 92101, Ca $19 an hour
Night Auditor - Oasis At Death Valley
Recruited by Xanterra Travel Collection 8 months ago Address , Death Valley, 92328, Ca $17.30 an hour
Full-Time Associate Director (Salary 32 Hours/Week, Exempt)
Recruited by Airport Marina Counseling Service 9 months ago Address Los Angeles, CA, United States
Ultrasound Technologist, Full Time, 32 Hours
Recruited by PIH Health 9 months ago Address Whittier, CA, United States
Night Auditor Jobs
Recruited by OTO Development 10 months ago Address San Diego, CA, United States

Night Auditor Jobs

Company

Marriott International, Inc

Address , San Diego, 92121, Ca
Employment type FULL_TIME
Salary $20.25 - $21.30 an hour
Expires 2023-06-12
Posted at 1 year ago
Job Description
Información Adicional Pay: $20.25 to $21.30/hr, Overnight Shift: 10:30PM - 7:00AM, $500 Sign On Bonus: $100 Start Date, $100 90 Days, $300 6 Months
Número de Empleo 23066410
Categoría de Empleo Finance & Accounting
Ubicación Residence Inn San Diego Sorrento Mesa/Sorrento Valley, 5995 Pacific Mesa Court, San Diego, California, United States VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Descripción del Trabajo
Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener exactitud. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Controlar y obtener el efectivo y los equivalentes de efectivo del hotel según la política y los procedimientos de manejo del efectivo. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos y registros de acuerdo con la retención de documentos y las políticas y los procedimientos de confidencialidad. Preparar, mantener y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Auditar las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Auditar y conciliar todos los asientos de ingresos.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; estar alerta sobre la presencia de personas indeseables en las instalaciones del hotel. Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

La rango de pago para este puesto es de $20.25 a $21.30 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. Los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.

Residence Inn by Marriott ayuda a los huéspedes a avanzar, durante largas estancias, para que puedan ofrecer su mejor rendimiento. Espaciosas suites con cocina completa ofrecen la comodidad de un hogar moderno. Mientras tanto, los empleados prestan sus servicios, con un toque humano, tanto a los que viajan por placer como a los que lo hacen por negocios. Trabajando en Residence Inn, establecerá relaciones basadas en el trabajo de equipo y experimentará la legendaria cultura de servicio de Residence Inn, centrada en satisfacer las necesidades exclusivas de los huéspedes de larga estancia. Find Your World™ en Residence Inn by Marriott.