Unfortunately, this job posting is expired.
Don't worry, we can still help! Below, please find related information to help you with your job search.
Some similar recruitments
General Manager Jobs
Recruited by SIXT 7 months ago Address Nashville, TN, United States

Aplicación De Fabricación General

Company

Jackson Furniture Industries

Address Tennessee, United States
Employment type FULL_TIME
Salary
Category Furniture and Home Furnishings Manufacturing
Expires 2023-09-13
Posted at 8 months ago
Job Description
Resumen del Trabajo: Los empleados trabajan individualmente o en equipo en la fabricación y distribución de sofás, sillones y sillas.Resumen de Funciones Laborales Esenciales:-Introducir materias en la maquinaria de producción.-Suministrar materiales a otros departamentos / miembros del equipo-Ensamblar muebles en líneas de producción-Utilizar herramientas para ensamblar / fabricar muebles.-Monitorear el proceso de producción-Cumplir con los requisitos físicos del puesto.-Ser capaz de trabajar con pequeñas herramientas neumáticas.-Otras tareas que se realizarán según lo indique el supervisor (es)Entorno de Trabajo: Trabaja habitualmente alrededor de un entorno de fabricación y experimentará condiciones que incluyen frío o calor y humedad. El nivel de ruido puede ser alto en ocasiones.Demandas Físicas: Debe poder mover y levantar objetos a lo largo del turno sin fatiga. Movimiento y uso constante de las extremidades; esta posición requiere buena destreza manual, coordinación y resistencia.-Debe poder doblar y levantar piezas durante el turno.-Debe poder estar de pie durante todo el turno (de 8 a 10 horas por día)-Debe poder levantar hasta 60 libras de manera repetitiva a diarioRequerimientos Adicionales:-Se prefiere la experiencia previa en fabricación de ritmo rápido-Capacidad para usar herramientas eléctricas (como pistolas de grapas) para ensamblar piezas-Debe realizar el trabajo con la seguridad como máxima prioridad-Capacidad para presentarse al trabajo a tiempo, todos los días, y recibir instrucciones de los supervisores Beneficios:-401K-Médico-Dental y de la vista-Planes de vida, discapacidad a corto plazo, enfermedades graves y accidentes-Bonificación por recomendación de empleados-Empresa familiar desde hace más de 80 años Descargo de responsabilidad legal: Jackson Furniture es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Nuestra práctica es brindar igualdad de oportunidades de empleo y progreso a todas las personas. Todas las decisiones de empleo y entidades relacionadas se tomarán en base al mérito, las calificaciones y las habilidades. Es nuestra política y compromiso garantizar que se brinde la igualdad de oportunidades en todas las oportunidades y prácticas laborales, independientemente de la raza, el color, la religión, la edad, el estado civil, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la información genética, el origen nacional, la condición de veterano, la discapacidad. , o cualquier otra característica protegida por la ley. Jackson Furniture es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a trabajar con personas con discapacidades y a brindarles adaptaciones razonables.


Las declaraciones anteriores tienen la intensión de describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación. No deben interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas para el personal así clasificado. Todo el personal puede ser requerido realizar tareas fuera de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea necesario.


Al enviar una solicitud para este puesto, entiendo que JFI intentará verificar las declaraciones hechas en mi solicitud y realizadas durante el proceso de contratación. Doy mi permiso para que mi (s) antiguo (s) empleador (es) y otras partes relacionadas respondan preguntas sobre mis registros de empleo. También libero a JFI y a todos los empleadores anteriores y otras partes relacionadas de cualquier responsabilidad como resultado del suministro y recepción de esta información de referencia. También reconozco que se me han dado instrucciones para informar a la gerencia o a Recursos Humanos si deseo solicitar un ajuste razonable durante el proceso de contratación.


La Ley de Reforma y Control de Inmigración de 1986 requiere que, después de la contratación, los empleadores verifiquen la autorización de trabajo legal y la identidad de todos los empleados nuevos. Una oferta de empleo dependerá de la capacidad de verificar esta información necesaria.


Powered by JazzHR