Unfortunately, this job posting is expired.
Don't worry, we can still help! Below, please find related information to help you with your job search.
Some similar recruitments
Front Desk Night Audit
Recruited by Marriott International, Inc 8 months ago Address , Torrance, 90505 $21.05 an hour
Night Auditor Jobs
Recruited by Highgate 10 months ago Address Roswell, NM, United States

Night Auditor Jobs

Company

Marriott International, Inc

Address , Torrance, 90505
Employment type PART_TIME
Salary $21.05 an hour
Expires 2023-10-21
Posted at 8 months ago
Job Description
Número de Empleo 23148543
Categoría de Empleo Finance & Accounting
Ubicación Courtyard Los Angeles Torrance/Palos Verdes, 2633 Sepulveda Blvd, Torrance, California, United States VER EN MAPA
Horario Part-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Descripción del Trabajo
Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener exactitud. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Controlar y obtener el efectivo y los equivalentes de efectivo del hotel según la política y los procedimientos de manejo del efectivo. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos y registros de acuerdo con la retención de documentos y las políticas y los procedimientos de confidencialidad. Preparar, mantener y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Auditar las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Auditar y conciliar todos los asientos de ingresos.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; estar alerta sobre la presencia de personas indeseables en las instalaciones del hotel. Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

La rango de pago para este puesto es de $21.05 a $21.05 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. Los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.


En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia Courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.

Al unirte a Courtyard, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.