Unfortunately, this job posting is expired.
Don't worry, we can still help! Below, please find related information to help you with your job search.
Some similar recruitments
Geochemistry Post Masters Student
Recruited by Los Alamos National Laboratory 8 months ago Address , Los Alamos
Sr Manufacturing Engineer Jobs
Recruited by Thermo Fisher Scientific 8 months ago Address , Carlsbad
Sr. Application Developer (Software Developer 3)
Recruited by Los Alamos National Laboratory 11 months ago Address , Los Alamos, Nm $99,200 - $164,100 a year

Kam Sr Oxxo Jobs

Company

Ferrero

Address Jal, NM, United States
Employment type FULL_TIME
Salary
Category Manufacturing
Expires 2023-06-29
Posted at 11 months ago
Job Description
Lugar de trabajo: Monterrey


Descripción de la compañía.


Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.


Declaración de Diversidad


Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.


Acerca del puesto:


En Ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo, y tú puedes ser parte del equipo que contribuya a hacer las marcas de Ferrero aún más extraordinarias. Actualmente nos encontramos buscando a un Key Account Manager para diseñar, desarrollar, ejecutar y comunicar los planes estratégicos de la Oxxo, a través de negociaciones clave mediante el entendimiento del dinamismo del mercado, a fin de contribuir al logro de los objetivos del área comercial y lograr una rentabilidad tanto para la compañía, como para el cliente


Principales responsabilidades:


  • Realizarás un seguimiento puntual y periódico de la cartera del cliente para mantenerla sana y evitar cargos improcedentes y/o diferencias de precio.
  • En este rol serás el responsable de desarrollar la estrategia comercial por cliente en el corto, mediano y largo plazo, alineada con la estrategia de las marcas Ferrero y con el plan comercial anual de cada cuenta del canal.
  • Llevaras a cabo negociaciones clave con el cliente que permitan asegurar la ejecución de los fundamentales las propuestas e iniciativas comerciales que busquen incrementar el Sell Out y Sell in.
  • Serás el responsable de mantener el portafolio de Ferrero vigente en el catálogo del cliente.
  • Optimizaras los recursos de la compañía en términos de inversión para maximizar el desarrollo de las marcas, a través de iniciativas asegurando la rentabilidad en el P&L.
  • Tendrás la oportunidad de crear alianzas con otras áreas para traducir las ideas clave de las iniciativas de creación de negocios.


A quién estamos buscando:


  • Experiencia de 3 años en gestión de cuentas clave.
  • Visión estratégica/financiera.
  • Experiencia previa de 3 años gestionando cuentas de conveniencia.
  • Licenciatura Económico /Administrativa o Ingeniería Industrial.
  • Manejo de la cuenta OXXO
  • Capacidad para trabajar de manera multifuncional.
  • Fuertes habilidades analíticas
  • Habilidades de negociación, organización y planeación.
  • Enfoque dinámico y proactivo
  • Experiencia en manejo de P&L


Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en Ferrero


Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.