Unfortunately, this job posting is expired.
Don't worry, we can still help! Below, please find related information to help you with your job search.
Some similar recruitments
Restaurant Host/Hostess/Cashier
Recruited by Tioga Downs Casino Resort 8 months ago Address Nichols, NY, United States
Host/Hostess Jobs
Recruited by Northwell Health 8 months ago Address , New York, 10060 $22.04 - $24.28 an hour
Host / Hostess - Tempo By Hilton, New York Times Square
Recruited by Hilton 8 months ago Address , New York, 10036
Host/Hostess (Part-Time) Jobs
Recruited by Restaurant Associates 8 months ago Address , New York, 10024 $22 an hour
Host/Hostess (Full-Time) Jobs
Recruited by Restaurant Associates 8 months ago Address , New York, 10014, Ny $22 an hour
Host/Hostess Jobs
Recruited by The Mirbeau Companies 8 months ago Address Rhinebeck, NY, United States
Host/Hostess (Full-Time & Part-Time)
Recruited by Restaurant Associates 10 months ago Address , New York, 10024, Ny $22 an hour
Host / Hostess Jobs
Recruited by Charlie Palmer Steak NYC 11 months ago Address , New York, Ny $15 - $17 an hour

Host/Hostess Jobs

Company

Marriott International, Inc

Address , New York, Ny
Employment type FULL_TIME
Salary $28.95 - $38.61 an hour
Expires 2023-10-04
Posted at 8 months ago
Job Description
Número de Empleo 23141510
Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary
Ubicación The St. Regis New York, Two East 55th Street at Fifth Avenue, New York, New York, United States VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Descripción del Trabajo
Recibir a los huéspedes y determinar el número de integrantes del grupo. Indicar los asientos a los huéspedes ofreciéndoles una mesa limpia y disponible, retirando las sillas, ubicando los menús limpios y actualizados delante de cada uno, etc. Guiar a los huéspedes a través de los comedores y brindar asistencia cuando la necesiten. Mover y acomodar las mesas, sillas y cubiertos y organizar la disposición de los lugares para grupos con necesidades especiales. Asegurarse de que los cubiertos sean los apropiados y de que cada huésped tenga una servilleta, cubiertos limpios y cualquier otro elemento que forme parte de un cubierto estándar. Comprobar los menús para asegurar que estén actualizados, limpios, completos y sin arrugas. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

La rango de pago para este puesto es de $28.95-38.61 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. Los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. Marriott International considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.


St. Regis Hotels & Resorts, combinando el glamour atemporal con un espíritu de vanguardia, se compromete a brindar experiencias exquisitas en más de 50 hoteles y resorts de lujo en las mejores ubicaciones de todo el mundo. Comenzando con el debut del hotel St. Regis en Nueva York con John Jacob Astor IV a principios del siglo XX, la marca sigue comprometida con un nivel de servicio incondicional que se adelante a las necesidades de los huéspedes, ofrecido a la perfección por un equipo de amables anfitriones que combinan la sofisticación clásica con la sensibilidad moderna, así como el servicio de mayordomo exclusivo. Te invitamos a consultar las oportunidades de empleo en St. Regis. Al unirte a St. Regis, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.